¡Sin miedo al éxito! Joy Huerta comparte una tierna postal de su pequeña Noah tocando la guitarra

Se ve tan tierna la pequeña siguiendo los pasos de su madre

Joy Huerta

Joy Huerta es madre de un niño y una niña. | Mezcalent

Mucha ternura es la que causó la postal más reciente en Insta de uno de los miembros del dueto Jesse & Joy, hablamos específicamente de Joy Huerta, quien desde el nacimiento de su hija el año pasado se ha encontrado de lo más feliz del mundo disfrutando de la pequeña Noah, a quien ha visto crecer y desarrollarse sanamente al lado de su esposa Diana Atri.

Fue precisamente con el instrumento insignia de la cantautora, una guitarra ( Gibson electroacústica, para ser exactos… una de las mejores ), que bebé Noah comenzó ya a dar sus primeras rasgadas desde hace algún tiempo, y pareciera que la nena le toma cada vez más cariño, pues se ve que disfruta de poder tocar y deleitarse del sonido que esta produce.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso por supuesto que le debe inflar el pecho a Joy, pues ver que su primogénita se encamina a seguir su camino, debe ser de lo más adorable que pueda ser testigo la joven de 34 años.


En esta nota

Joy Huerta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain