Joy Huerta contenta con la ley de aborto en Argentina

La cantante celebra este avance en materia de género en el país latinoamericano y espera que se convierta en la norma en el resto del mundo

Joy Huerta | Mezcalent

Joy Huerta | Mezcalent

Desde que el Senado de Argentina aprobase la legalización del aborto hasta la semana 14 de gestación, miles de personas, activistas y artistas alrededor del mundo entre ellos Joy Huerta, aplaudieron la decisión del país sudamericano, en establecer una de las demandas sociales de género más importantes y polémicas de todas.

Al respecto la cantante mexicana Joy Huerta, integrante del dueto musical Jesse & Joyhabló sobre la importancia de este suceso la agenda feminista de América Latina y el mundo. 


"Todos pensamos diferente con distintos valores. Eso no nos hace ni buen@s ni mal@s, y no debería ser razón para estar un@s en contra de otr@s.”

joy huerta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otras voces que se unieron al encomio fueron las artistasMon LaferteMónica Naranjo y Regina Blandón quienes desde sus redes sociales celebraron la ley que garantiza la seguridad y la integridad de las mujeres sin importar su condición social.

En esta nota

Joy Huerta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain