Rey Grupero asegura que fue amenazado por Alfredo Adame

El aspirante a político le respondió al novio de Cynthia Klitbo: "Es un zángano, haragán que no sirve para nada"

Alfredo Adame

Alfredo Adame busca incursionar en la política mexicana. | Mezcalent

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, hizo una denuncia ciudadana contra el cirujano Juan José Duque por “estropear la cara de las mujeres” a las que ha atendido. Alfredo Adame, quien es cliente de Duque “sacó las uñas” por el especialista y envió un fuerte mensaje al youtuber.

En entrevista con Venga la Alegría, el novio de Cynthia Klitbo reveló que el actor de la pantalla chica lo amenazó: “Tengo todas las evidencias. Tengo videos y audios del señor Alfredo Adame en el momento en el que me amenazó y ese aviso de ‘Ten cuidado’ se llama amenaza y se llama intimidación cuando te dicen que hay una persona más poderosa que te puede lastimar”.


Rey Grupero también señaló que Alfredo Adame está defendiendo una causa errónea: “Está molestando mucho, pero en realidad está defendiendo una causa que no tiene defensa. Está defendiendo a una persona que le inyecta biopolímetros a las mujeres”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las declaraciones de Ordaz, Alfredo Adame reveló que durante sus 33 años de carrera se ha conducido como un hombre “decente, educado, trabajador y con valores” y las acusaciones en su contra no mancharán su carrera política, ni sus proyectos.

“La semana pasada mi productor de YouTube llega y me enseña un video que sube esta persona que se hace llamar Rey Grupero que no es otra cosa más que un zángano, haragán que no sirve para nada, no tiene prestigio.  Nadie lo conocía hasta que le estrelló un pastel a Alfredo Adame y se hizo novio de Cynthia Klitbo para usarla y haberse más famosa”, dijo en entrevista con el diario “El Universal”.


En dicha entrevista Adame también aprovechó para aclarar lo que le dijo a Rey Grupero: “Le dije ‘creo que te estás equivocando y te quiero decir una cosa, el Dr. Es un hombre muy poderoso y te va a romper el hocico, es un hombre muy poderoso económicamente y te lo digo en sentido figurado, tiene un bufete de abogados y te van a meter a la cárcel, entonces yo más bien digo que te estás metiendo en un asunto que ni es tuyo ni tienes pruebas’”.

Los dimes y diretes entre Rey Grupero y Alfredo Adame han “salpicado” a Cynthia Klitbo, quien ha pedido a su colega parar sus comentarios sobre ella y arreglar sus problemas entre ellos.


Alfredo Adame
Relacionado


En esta nota

Alfredo Adame Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain