Leticia Calderón no está lista para hablar de la muerte de su padre

La actriz de Imperio de Mentiras pidió tiempo para poder procesar el momento que vive

Leticia Calderón

Leticia Calderón no inició bien el 2021. | Mezcalent

El pasado 3 de febrero la actriz de Imperio de Mentiras, Leticia Calderón, dio a conocer a través de sus redes sociales que su padre había muerto a los 77 años.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.


Ante el deceso diversos medios de comunicación han intentado tener una entrevista con la actriz, sin embargo, se ha negado porque en este momento no tiene la fuerza para hablar con nadie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño”, escribió a través de sus redes sociales.

Días antes del fallecimiento de Don Mario Calderón, la actriz reveló a De Primera Mano que su papá se encontraba luchando contra el Covid-19 desde el hospital, pero confiaba en que pronto saldría de esta dura prueba.

Mi papá está hospitalizado, ya estuvo mi hermano Alejandro, salió muy bien, ya estuve hospitalizada yo, seguimos con tratamiento y ahora nada más falta mi papá”, contó.


En esta nota

Imperio de Mentiras Leticia Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain