Héctor Sandarti pide a sus seguidores reportar a cuenta falsa que ocupa sus fotografías para estafar incautos

Una cuenta fue abierta con postales descaradamente robadas de su muro y supuestamente pertenecientes a un tal Maxwell

Héctor Sandarti | Mezcalent

Héctor Sandarti | Mezcalent

Después de su polémica salida del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, la vida de Héctor Sandarti parece estar finalmente estabilizándose de nuevo, ahora en México. Tras regresar a su antigua casa, Televisa, el conductor ha logrado consolidarse en distintos proyectos, siendo el más reciente la presunta consumación de su nuevo puesto en “Miembros al aire”.

Sin embargo, ahora el excompañero de Adamari López ha salido a pedir la ayuda de sus seguidores de Instagram para reportar a una cuenta que, con obvias malas intenciones, ha usado sus fotografías, pero no así su nombre, para crear un perfil falso.

“Feliz sábado familia!! Hoy les solicito su ayuda reportando esta cuenta que está usando mis fotos 👉🏻 @maxell_j2020″, escribió el famoso en su perfil personal de la red social.

Todas mis cuentas están verificadas, así que mucho cuidado con este tipo de fraudes. Si sabes de alguien más que incurra en esta práctica te agradeceré que me avises.

héctor sandarti Conductor

A las pocas horas, dicha cuenta fue totalmente eliminada de Instagram gracias a la ayuda de los devotos seguidores de Sandarti, sin embargo, el conductor no ha salido a dar más declaraciones al respecto.

En esta nota

Héctor Sandarti Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain