¡Qué emoción! Ximena Duque comparte el minuto a minuto de su labor de parto para recibir a Skye

La bella colombiana espera no tener complicaciones de más de 24 horas para dar a luz, como sucedió con su pequeña Luna

Ximena Duque

Ximena Duque habló sobre su salida de Telemundo Crédito: Matthew Eisman | Getty Images

Ximena Duque ha vivido unos últimos días de mucha alegría pues está a punto de dar la bienvenida a su pequeña hija, motivo por el cual la felicidad la rebasa.

Y, aunque se había dicho que Skye iba a nacer hasta el 14 de febrero, la actriz colombiana y su esposo Jay Adkins ya están en el hospital puesto que todo indica que la bebé está a momentos ser recibida por sus emocionados padres.

La también empresaria compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, dando los mejores momentos de cómo está viviendo y sintiendo los instantes previos a entrar en parto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin perder detalle, y sin importar como luzca, Duque vive esta situación con su fiel acompañante, el cual no la ha soltado en cada momento.

Son una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de lo doloroso y difícil que es un alumbramiento, Ximena le pide a Skye que no tarde tanto como su hermana Luna, la cual estuvo casi un día teniendo a su mami en plena labor de parto.

Demostrando que está igual de feliz que la hermosa mami, Jay Adkins compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su primogénita.

“Pues nada, está a punto de pasar. Skye estará aquí en cualquier momento. Luna, tu hermanita está de camino. Tener otra nena como tú es tan alentador. Llenas tanto mi alma que mi vaso rebosará de amor con Skye“, redactó el marido de Ximena Duque en su perfil personal.

En esta nota

Instagram Jay Adkins Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain