Irina Baeva se sincera y revela el sufrimiento que le causó terminar la relación con Emmanuel Palomares

Nos dejó con el ojo cuadrado el hecho de que ese romance aún le cale a la actriz rusa

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva | Mezcalent

Las historias de amor en el medio no son precisamente las más dulces y románticas que nos vende la televisión, es más, me atrevería a decir que a veces son peor de lo que aparentan realmente, pues los individuos pueden vivir un infierno ligado con su pasado, o tener algún inconveniente que les impide ser felices.

Para los que no sabían, la actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, quien en este momento está comprometida con el actor Gabriel Soto, mantuvo un romance anteriormente con el también actor venezolano Emmanuel Palomares, relación que terminó en un drama total porque recientemente declaro el joven también bailarín que fue ella quien descuidó la relación.

En concreto, la noticia es que para Irina esa relación aún sigue teniendo la herida abierta, y vaya que lo dejó claro hablando en una entrevista con Yordi Rosado en una de las emisiones de su show.

Via Instagram: @yordirosadooficial

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida… Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos”

Irina baeva

actriz

Via Instagram: @telenovelastelevisamx

 "Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse el rango de un mes, yo dije: 'En este mes voy a tratar de recuperar la relación' y si no también sé que cuando ya el otro no quiere, estar como ahí rogando no tiene caso, es terrible para la persona que ya no quiere"(…) En ese momento fue cuando más sola me sentí. No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba, 'Pero, ¿qué es lo que está mal?’ Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho”

irina baeva

Por la otra parte, el venezolano fue más tajante con su declaración, pues aseguró que la responsable de la lamentable separación fue ella:


“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”

¿Habrá sido aquí cuando ya había aparecido Gabriel Soto?


Eso no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que también dejó claro la actriz de 28 años es que reconoce que la relación con su actual prometido comenzó precipitadamente, además de que asegura estar pagando las consecuencias mediática de dicha decisión.

Aquí te dejamos la entrevista completa:


En esta nota

Emmanuel Palomares Gabriel Soto Irina Baeva Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain