Gabriel Soto habla de lo mucho que extraña a su madre

El apuesto actor comparte públicamente un fragmento de su infancia

Gabriel Soto | Getty Images, Christopher Polk

Gabriel Soto | Getty Images, Christopher Polk

Eternamente sumergido en proyectos, programas y toda clase de empresas el histrión Gabriel Soto, ha sido receloso de su vida íntima salvo cuando se ha visto obligado a responder cuestionamientos alusivos a momentos escándalosos de su pasado, como en los que se vio envuelto el año pasado.

Por ello cuando el ojiverde habló con franqueza en entrevista con el canal de Youtube de Matilde Obregón, sobre uno de los momentos más duros de su vida, cuando perdió a su madre, Elisa Díaz Lombardo a la edad de nueve años. No obstante última vez que la vio era incluso más pequeño.

De mi madre tengo los recuerdos más hermosos, de jugar con ella, de abrazarla, de cómo era su forma de ser. Realmente son pocos, mi madre falleció cuando yo tenía nueve años, sin embargo, yo la dejé de ver tiempo antes porque ya estaba un poco mal de salud”,

gabriel soto

Él quedó entonces al cuidado de su padre, Francisco Soto Borja, y en poco tiempo, la salud de Elisa Díaz comenzó a empeorar.

“Me quedo evidentemente con mi papá, sin embargo la familia de mi mamá estuvo al pendiente de mí siempre. Son circunstancias que a uno le toca vivir y que hay que afrontarlo”.

gabriel soto

Tras el fallecimiento de Elisa Díaz, el padre de Gabriel Soto rehízo su vida y se casó con su segunda esposa, con quien mantuvo una relación durante 15 años. Los tres se mudaron a EUA, y el protagonista de ‘Vino el amor’ dejó de ver durante un tiempo a su familia materna. Años más tarde, volvió a reunirse con su familia materna, y su tía Betty le ofreció irse a vivir con ella, su esposo y sus hijas.

Cuando regreso empiezo a ver nuevamente a la familia de mi mamá, y una de las hermanas de mi mamá, la hermana más pequeña de mi madre me invita a vivir con ellos… y pues ella se convierte en esta figura materna para mí , concluyó el actor.

En esta nota

Gabriel Soto Matilde Obregón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain