Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva porque: ‘No la quería dejar ir’

El actor habló con sus hijas antes de dar a conocer la noticia a la revista

Gabriel Soto

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina el día de su cumpleaños. | Mezcalent

Gabriel Soto e Iirina Baeva sorprendieron a propios y extraños al anunciar su compromiso matrimonial, pese a que días antes la actriz de origen ruso reveló a una revista en México que no estaba para hacer planes con su pareja debido al Covid-19.

El anuncio del compromiso lo dieron a conocer a través de una revista de circulación en México donde se puede apreciar a la pareja posando fundidos en un abrazo y el anillo de compromiso al centro de la imagen.

Soto, quien se encuentra trabajando en las instalaciones de Televisa, se dio tiempo de dar una entrevista al programa Hoy donde reveló cómo dio el anilló y qué lo animó a hacerlo.

Para sorpresa de muchos la propuesta, que se dio en una playa de México, no llegó después de que saliera a la luz pública un video donde se puede ver a Gabriel Soto desnudo, sino en el cumpleaños número 28 de Irina, en octubre de 2020.

Gabriel Soto sorprendió verdaderamente a su novia, pues no se esperaba la propuesta y cuando vio el anillo de inmediato empezó a llorar: “No se lo esperaba. Ella pensaba que era por el tema ese y no porque le iba a dar un anillo, reaccionó bien bonito, lloramos”.

Según contó el actor de la pantalla chica, la noticia la tenía bajo llave porque primero quería que sus hijas conocieran que su papá se iba a casar.

Pero, que fue lo que lo animó a Soto a pedirle matrimonio a su joven novia: “A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer, tengo una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir, es por eso le dije ‘vengache pa’ acá’”.

La pareja aún no ha empezado a organizar la boda, pero sí tiene claro que la familia de ella tendrá que viajar de Rusia a México para la celebración.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain