Mamá de Geraldine Bazán desea que Gabriel Soto e Irina Baeva ‘¡Tengan muchos hijos!’

Rosalba Ortiz reaccionó al compromiso matrimonial de su exyerno

Geraldine Bazán y Gabriel Soto son padres de dos niñas. | Mezcalent

El pasado 20 de enero Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron al mundo del entretenimiento al revelar su compromiso matrimonial.

Amigos cercanos a la pareja, gente del entretenimiento, familiares y hasta la exsuegra de Gabriel Soto celebraron su próxima unión.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicitaciones (a los novios) ¡qué tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices”, dijo la ex suegra de Gabriel Soto a TVyNovelas.

Rosalba Ortiz sabe que sus palabras pudieron sonar un poco sarcásticas y para evitar malas interpretaciones dijo: “Lo digo sinceramente. Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad son sus hijas y gracias a Dios las tuvo con él (Gabriel). Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de Geraldine Bazán también aprovechó para decir que el anuncio de su boda no llega en el mejor momento de la carrera del actor ya que resta ilusión a los seguidores de la telenovela “Te acuerdas de mí” a quienes les hubiera hecho mucha ilusión pensar que su amor de ficción con Fátima Molina pudiera convertirse en realidad.

Incluso se animó a decir que la noticia del compromiso la hubiera dado a concer el 14 de febrero, fecha que gusta mucho a Gabriel Soto.

Hasta el momento Geraldine Bazán no se ha manifestado sobre el compromiso del padre de sus hijas.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain