¡Laura Pausini es nominada por primera vez a los Globos de Oro!

La cantante italiana está entre los posibles ganadores por 'Mejor Canción Original’, gracias a su tema 'Io Sí' de la película 'The Life Ahead'

Laura Pausini

Laura Pausini | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Laura Pausini es una de las cantantes más talentosas en el género, la cual ha ganado innumerables premios y ha sido reconocida en donde se pare gracias a la potencia de su voz y lo espectacular de sus interpretaciones.

Y fue precisamente el reconocimiento que se ganó hoy pues la nacida en Faenza, Italia, fue nominada a los Globos de Oro 2021 por su tema “Io Sí”, en el apartado de “Mejor Canción Original”, la cual funge como banda sonora de la película “The Life Ahead”, protagonizada por Sofia Loren.

La magna canción fue compuesta por Diane Warren, quien ha estado nominada 11 veces al Oscar y ha sido ganadora también del Grammy, el Emmy y por supuesto, el Globo de Oro. La cantante de “En Cambio No” también participó en la redacción de la obra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mediante su cuenta de Instagram, la cantante italiana afirmó estar contenta por el reconocimiento que le dieron y argumentó que desde que le presentaron la canción sintió una conexión con ella.

“Cada reconocimiento que “Io Sì” recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada.

“Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo. Desde el minuto uno creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambos llevan y quise escribir personalmente las letras en italiano para honrar al espíritu de la canción”.

La premiación de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poheler y será transmitida por la cadena NBC.

En esta nota

Globos de Oro Laura Pausini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain