Mauricio Mejía dijo haber salido con Juan Osorio para tener un personaje en la tele

El actor desató la polémica cuando inició un juego en Instagram donde reveló tremendas curiosidades

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio | Mezcalent

Por todos es sabido que el actor y modelo Mauricio Mejía, la sinceridad corre por sus venas, por lo que no es ajeno o tímido de hablar de su vida privada o tropiezos personales y laborales, por lo que para entretener a su público inició una serie de preguntas en las que confirmaba o negaba sucesos de su pasado.

Una de aquellas preguntas fue si había salido con algún productor de Televisa para hacer una telenovela, y Mejía dijo: Verdadero. Con el ex de Niurka Marcos. I’m sorry for everybody. I’m sorry for you“.

Y hasta donde sabemos la única expareja sentimental de la protagonista de ‘Rica, Famosa, Latina’ que es productor de telenovelas es Juan Osorio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo muchos de sus detractores afirman que Mauricio Mejía, suele hacer declaraciones contundentes para llamar la atención, como filtrar la lista de todos sus ex amantes, para reactivar su carrera.  

En esta nota

Juan Osorio Mauricio Mejía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain