¡Irreconocible! Mira cómo lucía Joan Sebastian sin bigote; hoy cumpliría 70 años

Antes de convertirse en uno de los cantantes más exitosos de México, 'El Rey del Jaripeo' tenía otro look cuando vivía en Chicago

Joan Sebastian lucía muy diferente sin bigote

Joan Sebastian lucía muy diferente sin bigote. | Mark Davis/Getty Images

Uno de los cantantes más famosos de la escena de música popular en México fue, sin duda alguna, “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian. El cantante nacido en Juliantla, Guerrero, empezó su carrera en 1975 y desde ahí el éxito lo llevó a ser uno de los artistas más queridos de habla hispana.

El intérprete de “Tatuajes” y “Secreto de Amor” cumpliría hoy 70 de años de no haber fallecido el 13 de julio del 2015 a los 64 años tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer en los huesos. El también llamado “Poeta del Pueblo” fue conocido, entre otras cosas, por su gusto por las mujeres.

El cantante de “Me Gustas” tuvo una relación, en primera instancia, con Teresa González, quien es la madre de sus tres hijos mayores José Manuel, Sebastián y Trigo. Desafortunadamente, los últimos dos murieron a manos de la delincuencia organizada y sólo le sobrevive José Manuel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después, el “Rey del Jaripeo” tuvo una conocida relación con Maribel Guardia, con quien tuvo un sólo retoño: Julián. Supuestamente, Joan mantuvo fugaces noviazgos con Arleth Terán y Margareth Lanuza, sin embargo, con quienes realmente si se le relacionó fue con Érica Alonso y Alina Espino, mujeres con las que tuvo tres hijas.

El famoso bigote de Joan Sebastian

Si hay algo que siempre le caracterizaba al cantante de Guerrero, además de su icónica voz y su estilo al realizar sus presentaciones, Joan Sebastian era famoso por su particular bigote.

Al principio de su carrera, antes de volverse famoso, quien nació con el nombre de José Manuel Figueroa, igual que su hijo, vivió un tiempo en Chicago. Fue en ese entonces cuando su look era totalmente diferente al que se le conoció, pues no utilizaba bigote ni tampoco sus típicos trajes que lo apodaron “El Rey del Jaripeo”.

Sin embargo, una vez encaminado en el mundo de la fama, Joan Sebastian nunca soltó su bigote ni tampoco la fama la cual se llevó hasta los últimos días de sus vida, antes de llegar a los 70 años que hoy cumpliría.

En esta nota

Joan Sebastian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain