En diminuto hilito dental, Chiquis Rivera se graba frente al espejo mostrando su retaguardia

Chiquis Rivera lo mostró todo frente al espejo y subió su video en las redes para demostrar lo flaca que está

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera está encantada con el cuerpazo que luce ahora que está mucho más delgada, es por eso que no deja de mostrarse en sus redes con poca ropa dejando al descubierto sus excéntricas curvas.

Una vez más, la cantante se grabó frente al espejo usando tan solo un diminuto hilito dental y un topcito corto mostrando todo su cuerpo para presumir lo bien que le está resultando su tratamiento de café frío que sirve para tonificar, la circulación de la sangre y quemar grasa.


Por supuesto que los internautas enseguida reaccionaron al audiovisual expresando lo bella que se ve actualmente, aunque otros, opinaron que su delgadez seguramente se debe a una liposucción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso se llama liposucción, esos morados son de ellos, que alegre que se hágalo que quiera, es su dinero, su vida”, “Infeliz el que la critique, ella hace lo que le da la gana y es feliz”, “En verdad qué necesidad hay de estar mostrándole a la gente si bajó o no de peso, lo importante es que ella esté convencida de sí misma”, “Ayyy que envidia la de muchas por acá, tiene dinero y se hace lo que quiere”, “Que bella, ojalá yo también tuviera el dinero para operarme, bravo por ella”, “Bajar de peso no es fácil”, “Se ve hermosa”, “Mientras esté viva y ella se sienta bien con su cuerpo, que importa si es operación o no”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Recordemos que aunque Chiquis siempre ha tratado de mantener un estilo de vida saludable, algunos momentos difíciles que le ha tocado atravesar le han causado subida de peso, así como cuando recién anunció su separación con Lorenzo Méndez.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, reveló Chiquis en una entrevista.

Por suerte, esa etapa ya está superada y está muy enfocada en su carrera musical, así como en sus empresas de cosméticos que han resultado ser un éxito en Estados Unidos.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain