Juan Osorio pide por su hijo Emilio tras dar positivo a prueba de Covid

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos está en confinamiento desde casa

Emiliano Osorio

Emiliano Osorio se encuentra en cuarentena tras dar positivo al Covid-19. | Mezcalent

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, Emilio Osorio, reveló a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Positivo. Pero no más que yo chiiki”, fue el mensaje que de inmediato prendió las alarmas de sus seguidores, quienes de inmediato se solidarizaron con el joven actor.

Fue el padre del actor, Juan Osorio, quien usó su cuenta de Twitter para pedir por la pronta recuperación de su hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Banda, su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de Covid. Ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, escribió.

Emilio Osorio no es el único integrante de la familia que ha enfrentado el Covid-19 hay que recordar que hace un par de semanas Juan Osorio logró salir victorioso de esta enfermedad que lo mantuvo al filo de la muerte.

Según recordó el productor de telenovelas en De Primera Mano la enfermedad le dejó problemas en el riñón, taquicardias y un problema de enfisema pulmonar.

Aunque ahora se siente mucho mejor, el productor necesita estar conectado a un tanque de oxígeno que le ayuda a recibir flujos de aire en pequeñas cantidades.  


En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain