José Joel prepara disco de banda con canciones de su padre José José

El hijo del ‘Príncipe de la canción’ planea sorpresa musical junto a Julión Álvarez y otros grandes del género

José Joel | Mezcalent

José Joel | Mezcalent

Algo que no veíamos venir en este universo musical era una versión alternativa de las ya conocidas canciones de José José, al más puro estilo banda, interpretadas por los mejores exponentes vivos del género: Julión Álvarez, Julio Preciado y Pancho Barraza a lado de José Joel, quien buscó a los cantantes para ofrecerles este singular proyecto cuando se reunieron en Sinaloa, México recientemente.

José Joel siempre ha sido muy inquieto con el legado de su padre por lo que encontrar un camino distinto a lo que suele hacer o cómo se suele interpretar al cantente de ‘Gavilán o Paloma’, requirió todo un dejo pensamiento y creatividad.

Por lo cual cuando personalidades como Julión Álvarez, Julio Preciado y Pancho Barraza, entre otros, no dudaron ni un segundo en llevar las baladas hacia el estilo regional impregnándoles otro sabor, que puede ser muy atractivas para su público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material no tiene fecha de salida aún pero se espera que por junio escuchemos al menos dos singles de los que se viene.

En esta nota

José Joel José José Julio Preciado Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain