Conoce a Andrea, la hermosa hija mayor de Omar Chaparro que acaba de cumplir 19 años

Guapa, talentosa y divertida, la joven promesa es el orgullo de su famoso padre

Omar Chaparro | Steven Ferdman/Getty Images

Omar Chaparro | Steven Ferdman/Getty Images

Aunque pocas personas son más que realmente conocen a Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, ella siempre ha mostrado gran interés por seguir los pasos de su padre.

Hace algunos años participó en el concurso de la voz kids y su desempeño fue increíble pues ella siempre ha estado interesada en los audiovisuales. Actualmente ha logrado conquistar a muchos seguidores a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, teniendo más de 110 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor siempre ha mostrado lo orgulloso que está de su hermosa hija y de lo bien que se lleva con sus hermanos menores. Y el día de ayer no pudo dejar pasar el cumpleaños de Andrea sin felicitarla en sus redes.


“Hace 19 años que llegó Andrea a nuestras vidas, esta lentejita de pelo chino que sólo ha venido a llenarnos de alegría” así inició Omar la felicitación hacia su adorada hija.

Andrea tiene una voz increíble y un gran gusto por la naturaleza, además de disfrutar pasar tiempo con sus amigos. Ha mostrado en varias ocasiones la hermosa relación que tiene con su bella familia y eso es algo que mantiene muy feliz a sus padres.

En esta nota

Andrea Chaparro Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain