Eleazar Gómez aún no tiene fecha de audiencia y se quedó sin abogado

Su exrepresentante legal reveló que el actor está desesperado

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez fue acusado de agresión por parte de su exnovia Stephanie Valenzuela | Mezcalent

Eleazar Gómez no ha dejado de recibir malas noticias desde que ingresó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México y al parecer seguirán.

Debido a la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, las autoridades del penal se vieron obligadas a cancelar la audiencia que se tenía prevista para el 6 de enero y por si fuera poco su abogado abandonó el caso.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar”, reveló el abogado Froylán Díaz al matutino ‘Venga la Alegría’.  

Froylán reveló que se hizo a un lado por un problema personal: “Por motivos de salud me tuve que retirar. De hecho, ya no estoy en México”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la renuncia de Froylán Díaz el actor no se quedó a la deriva, al contrario, cuenta con representantes legales altamente calificados para su defensa.

El abogado también señaló que ofrecerá asesoría, a la distancia, sobre el caso a los defensores de Eleazar Gómez para que éste pueda alcanzar su libertad lo antes posible.


“El asunto está en las mejores manos. Seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, declaró.

Sobre la siguiente audiencia del actor, Díaz fue muy sincero al decir que probablemente se lleve a cabo el mes de marzo, sin embargo, todo dependerá de cómo se encuentre el país en cuestiones sanitarias.

El exrepresentante legal de Eleazar Gómez también señaló que el actor se encuentra desesperado por la suspensión de la falta de términos y el desconocimiento de la siguiente audiencia.

Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde el pasado mes de noviembre tras haber sido acusado de agresión e intento de ahorcamiento a Stephanie Valenzuela.


En esta nota

Eleazar Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain