VIDEO: Erika Buenfil se convierte en madrina de un pingüino

Parecía que la actriz ya no nos podía sorprender tras convertirse en la Reina de TikTok, pero esta vez superó las expectativas

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil, actriz mexicana.

No hay que juzgar a la Reina de TikTok por a quien quiere apadrinar o no, pues Erika Buenfil nos ha mostrado que para ella no hay prejuicios que valgan para hacer lo que viene del corazón.

Y es que esta vez una de las actrices más consentidas de las telenovelas nos enseñó su lado más tierno cuando se convirtió en madrina de Alex, el pingüino.


Así como lo leen, Buenfil acudió a un famoso acuario en la Ciudad de México para ser la madrina oficial de este pequeño mamífero que es considerado el primer pingüino chilango, es decir nacido en la CDMX y en cautiverio, el polluelo vio la luz unos días antes de navidad del 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus padres son los pingüinos Mari y Beto y el nacimiento de Alex, con quienes Erika convivió por unos instantes, incluso pudo tocar al pequeño pingüino.


La actriz y sensación en TikTok dijo estar feliz por ser parte del programa de conservación de animales además aseguró que todas las especies que se encuentran en dicho recinto se encuentran muy bien cuidadas y hasta consentidas.

En esta nota

Erika Buenfil La Mexicana y El Güero TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain