Ximena Duque vive el Covid-19 entre fiebres, vómitos y dolores

Entre lágrimas el esposo de la actriz contó el difícil proceso que está atravesando

Ximena Duque

Ximena Duque lucha contra el Covid-19 a semanas de convertirse en madre. | Mezcalent

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada el esposo de Ximena Duque, Jay Adkins, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó la lucha que su esposa está teniendo contra el Covid-19.

“Quizás se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente?”, dijo.

Jay Adkins también reveló que su esposa, quien se encuentra en la semana 36 de gestación, lleva nueve días enferma, con fiebre y vómitos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les ruego, tómenselo en serio (el Covid-19) Mi esposa embarazada está luchando todos los días (contra la enfermedad) lleva nueve días estando enferma. No es una broma, no juegues con esto. No salgas con tu familia ni amigos, no es la prioridad ahora”, suplicó.

Tras sus declaraciones Ximena Duque agradeció el apoyo de su esposo y contó cómo la ha pasado estos días y cómo la enfermedad tocó a su familia.


Solo bastó que una persona de nuestro círculo familiar empezará con síntomas y de ahí caímos todos

ximena duque

actriz

“Gracias mi amor por alzar tu voz. Te amo. Es muy fácil criticar y asumir que nos contagiamos por irresponsables o porque no usamos máscaras. La realidad es que los que están cerca de nosotros saben cómo durante casi un año nos hemos cuidado y hemos tomado medidas extremas para evitar esta terrible pesadilla.

Yo no salía ni a hacerme las pestañas sin que me mostraran una prueba negativa, pero por más cuidados que tuvimos desafortunadamente solo bastó que una persona de nuestro círculo familiar empezará con síntomas, saliera positiva y de ahí caímos todos.


Independientemente de lo que creamos que está pasando con este virus, esto es real, no a todo el mundo le da igual, afortunados son los que les da leve y se recuperan pronto, pero hay otra realidad para miles y miles de personas que hasta han perdido seres queridos.

Esta enfermedad no sólo afecta al enfermo, soy testigo de cómo afecta a los seres que te aman y se preocupan por ti. De esta saldremos más fuertes y unidos que nunca. Mucha luz”, escribió la actriz al pie del video.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain