Ximena Duque habló sobre su contagio por COVID-19: “Esto es un proceso, una montaña rusa”

La actriz mandó un mensaje a todos aquellos que no creen en la existencia del coronavirus

Ximena Duque

Ximena Duque habló de su contagio de Covid-19. | Mezcalent

Después de que el hijo mayor de Ximena Duque, Cristan Carabias, diera a conocer en sus redes sociales que su familia tenía coronavirus, ella publicó un mensaje para que sus seguidores estuvieran al tanto de sus emociones y su estado de salud.

“Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor… Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso, una montaña rusa”, contó.

Ximena Duque continúo con que es lo más complicado que ha enfrentado y le hizo un pedido a Dios: “Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen”.

Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables

XIMENA DUQUE Actriz

Finalizó con unas palabras para los que también están contagios como ella: “Esto es algo muy nuevo, hay mutación y nueva variante del virus, si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables por nosotros y por los demás… Skye y yo saldremos de esta victoriosas. Dios con nosotras”.

Además de Ximena, quien está embarazada, su hija y su pareja dieron positivo por Covid-19, sin embargo, su hijo mayor Cristian no, por lo que tuvo que salirse de la casa para evitar contagiarse. En un video que subió a sus redes sociales explicó la situación familiar. “Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”.

Agregó que: “Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados, pero cuando salgan pónganse la mascarilla”.

En esta nota

Ximena Duque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain