Tini Stoessel rompre el silencio sobre cómo es su relación con su ex Sebastián Yatra

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan

Tini Stoessel | Mezcalent

Tini Stoessel | Mezcalent

Han pasado ya 8 meses desde la ruptura amorosa entre la cantante y modelo argentina Tini Stoessel y el reggaetonero Sebastián Yatra, luego de una gran serie de rumores, especulaciones y chismes que llegaron de todos lados.

Recientemente la joven de 23 años regresó de unas breves vacaciones en Miami con una amiga, y se dio cita en una entrevista con un medio de la farándula mexicano, con el cual respondió a los cuestionamientos sobre qué había sido de su relación con el colombiano, si seguían teniendo contacto o habían terminado como amigos aunque sea.


No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas"

Tini Stoessel

Cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró, mientras sostuvo la idea de que fue la mejor decisión que ambos pudieron tomar, para no complicar más las cosas.

Asimismo, la bella joven comentó acerca de los rumores que la relacionan con el rapero Khea, a lo que respondió:


Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Fue un tiempo para mí este año, me lo tomé así… Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo”

Concluyó la argentina, quien vive un buen momento pese a que la historia de amor que tanto anhela ha tenido que esperar aún más para llegar a su vida.


En esta nota

Sebastián Yatra Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain