¿Existe algo más que una amistad entre Sebastián Yatra y Danna Paola?

¿Fue la mexicana la tercera en discordia de la ruptuta entre Yatra y Tini?

Sebastián Yatra y Danna Paola | Instagram

Sebastián Yatra y Danna Paola | Instagram

Mucho se ha especulado entre la relación que existe entre el cantante de pop urbano Sebastián Yatra y la actriz y cantante Danna Paola, pues en las últimas fechas, los rumores de que mantienen un romance en secreto han tomado fuerza, tanto que los fans se emocionan ante cualquier interacción que haya entre el uno y el otro en las redes sociales.

Todo comenzó porque a inicios de este año, Yatra terminó su relación con la cantante argentina Martina Stoessel, y aunque la decepción vino de manera colectiva por todos los seguidores al saber la noticia, hasta ahí todo parecía una ruptura “normal”, quizá por diferencias o falta de tiempo o inseguridades.

La situación comenzó a tomar un vuelco cuando salió a la luz la colaboración entre el colombiano y la mexicana Danna Paola que lleva por nombre ‘No bailes sola‘, misma que se publicó a mediados de este año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hubo después de esta canción tantos encuentros entre ambos que se empezó a sospechar que algo andaba sucediendo por ahí, y dicha especulación se fortaleció cuando la argentina exnovia de Yatra, Martina Stoessel, mejor conocida como ‘Tini’, lanzó algunos comentarios en redes que se entendieron como indirectas hacia la actriz de Élite, dejando entrever que ella pudo haber sido la tercera en discordia y quien propiciara dicha ruptura.

Luego de algún tiempo, Yatra ha publicado una foto en Instagram a la que Danna Paola ha brindado un corazón, lo cual hace que la pregunta siga en el aire: ¿existirá alguna relación amorosa entre ellos de la cual nadie esté enterado a ciencia cierta?

Como dicen por ahí: ‘Nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla, más que la cuchara’…

En esta nota

Danna Paola Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain