Así como Harry Styles con Vogue, Maluma es el primer hombre en acaparar la portada de ELLE

Siguiendo esa misma línea, el reggaetonero protagonizó una de las revistas de moda más importantes

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

La primera gran noticia de Maluma este 2021 para su público es de otro nivel.

No es precisamente un escándalo, no es un idilio amoroso pero sí es un punto de quiebre, un parteaguas en la industria de la moda que va cambiando y los tabúes, los roles y los estereotipos impuestos por años en la sociedad van borrándose de a poco, pues el cantante colombiano tiene la dicha de protagonizar la portada de la revista ELLE, una de las más importantes en el rubro de la moda y la belleza, donde siempre hubo una mujer al lado del prestigioso nombre del medio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un primer ejemplo que rompió paradigmas fue el de Harry Styles siendo la imagen principal en la cara de Vogue, otro de los grupos élite en el medio artístico.

Sin embargo, el triunfo que esto representa para Maluma no solo queda en el hecho de que un varón se encuentra al frente de una revista de consumo femenino, sino que también se traduce en que el primer hombre que lo logró hacer para este medio es orgullosamente latino.


Sin duda el 2020 fue el año de cambios radicales en nuestra forma de vida, pues no sólo se trató de lo que la pandemia nos ha modificado, sino también de cómo todo se ha resignificado y va tomando otros rumbos, muy distintos a los que hace muchos años seguían desde que fueron creados.


En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain