VIDEO: Maluma estuvo cerca de la muerte por culpa de ‘Medallo City’

El cantante colombiano hace de todo para complacer a sus fans, y esta vez demostró que no importa si su vida está en riesgo

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Desde uno de los edificios más altos de Medellín, Colombia, el famoso cantante, Maluma realizó el videoclip de su más reciente material, “Medallo City”, el cual fue el regalo navideño para sus millones de fans alrededor del mundo.

Pero en esta entrega, Maluma se mostró como nunca antes, ya que el cafetero puso en peligro su vida al grabarlo desde las alturas y sin ningún tipo de protección.

A lo largo del video podemos ver distintas escenas de las calles de la ciudad colombiana, además de enseñar a los fanáticos algunas de las pasiones que forman parte de su vida como el fútbol, la música y la familia, esto mientras toma una taza de café desde lo alto, en donde no se ve ningún tipo de protección para el intérprete, lo que preocupó a más de uno, que espera no se vuelva a repetir.

Hasta el momento dicha canción supera los 3 millones de reproducciones, con esto Maluma decide rendirle tributo a la ciudad de Medellín, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada “Papi Juancho“, el cual ha sido todo un éxito en todo el mundo.

En esta nota

Maluma

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain