VIDEO: Maluma estuvo cerca de la muerte por culpa de ‘Medallo City’

El cantante colombiano hace de todo para complacer a sus fans, y esta vez demostró que no importa si su vida está en riesgo

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Desde uno de los edificios más altos de Medellín, Colombia, el famoso cantante, Maluma realizó el videoclip de su más reciente material, “Medallo City”, el cual fue el regalo navideño para sus millones de fans alrededor del mundo.


Maluma | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: La parodia que hacer reír a Maluma y exorciza al COVID

Pero en esta entrega, Maluma se mostró como nunca antes, ya que el cafetero puso en peligro su vida al grabarlo desde las alturas y sin ningún tipo de protección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/p/CJMFTMXn3nQ

A lo largo del video podemos ver distintas escenas de las calles de la ciudad colombiana, además de enseñar a los fanáticos algunas de las pasiones que forman parte de su vida como el fútbol, la música y la familia, esto mientras toma una taza de café desde lo alto, en donde no se ve ningún tipo de protección para el intérprete, lo que preocupó a más de uno, que espera no se vuelva a repetir.


Maluma | Mezcalent

Relacionado

¡Vaya cierre de año para Maluma! Despedirá el 2020 desde un gran concierto en Hollywood, L.A.

Hasta el momento dicha canción supera los 3 millones de reproducciones, con esto Maluma decide rendirle tributo a la ciudad de Medellín, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada “Papi Juancho“, el cual ha sido todo un éxito en todo el mundo.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain