VIDEO: La parodia que hacer reír a Maluma y exorciza al COVID

El cantante colombiano y su hit “Hawai” ha sido todo un éxito, al grado que muchos buscan replicarlo

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

El 2020 ha sido un año de contrastes para el mundo artístico, muchos sufrieron por los cierres de cines, teatros, producciones, y otros resurgieron adaptándose a la nueva normalidad.

Ante esto el grupo sevillano Los Morancos se convirtió en un referente de época, ya que con sus parodias y su particular sentido del humor, ayudaron a sobrellevar los días de pandemia.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el dúo formado por los hermanos César y Jorge Cadaval utilizaron la canción “Hawai”, que ha sido el hit global de Maluma, poniéndole su toque para que las familias puedan bailar en Nochebuena, pero con sana distancia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y dile al COVID traca tras tras tras” es el título de la canción que se acerca a los dos millones de reproducciones en YouTube.

La letra de la canción va desde una reflexión sobre estas fiestas, hasta una coreografía que intenta ahuyentar al virus del COVID para que las cosas vuelvan a ser como fueron siempre.

Los hermanos Cadaval celebraron el año pasado cuatro décadas desde su primera presentación, tiempos en los que el humor con una mirada ácida de la sociedad, han hecho reír a grandes y chicos.

Con su particular sentido del humor, los hermanos hicieron propias algunas de las melodías más célebres del cancionero popular y les han puesto su toque, como “La nueva normalidad” al ritmo de “Sopa de Caracol”, el clásico caribeño, entre otros.

En esta nota

COVID-19 Los Morancos Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain