Angelique Boyer le hace una inesperada y atractiva propuesta a Maluma

La protagonista de "Teresa" envió un mensaje al colombiano que podría poner celoso a su novio, Sebastián Rulli

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer  Crédito: Mezcalent

Muy pocos saben que los inicios de la actriz, Angelique Boyer, fue en la música como parte del grupo juvenil, Rabanitos Verdes.

Tras el reencuentro de sus compañeros en Rebelde, se le cuestionó a la protagonista de “Teresa” si tiene entre sus planes regresar a sus orígenes en la música.


Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial; pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil”

angelique boyer

actriz

Angelique admitió que pese a sus inicios musicales sus aspiraciones artísticas siempre estuvieron dirigidas a la televisión, al grado de que externó lo importante que son para ella las telenovelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La verdad mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquitas a las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad ser parte de esas historias que atrapan al público, yo quiero seguir haciendo una carrera así”

angelique boyer

actriz

Y sobre la reunión de los RBD, “Nico”, personaje que interpretaba en el melodrama juvenil, comentó su sentir ante la noticia.


Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos. Qué bonito vernos así, creciendo"

Angelique Boyer

actriz

En esta nota

Angelique Boyer Maluma Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain