¡Arnie Hammer violento y Caníbal ..!

El actor estadounidense, conocido por sus papel en ‘Call Me By Your Name’ fue acusado en redes sociales de querer practicar canibalismo

Armie Hammer |  David Livingston/Getty Images

Armie Hammer | David Livingston/Getty Images

Para las admiradoras del apuesto galán de cine Armie Hammer, saber que dentro de sus gustos personales están el sadomasoquismo y el canibalismo, ha sido una total decepción; ya que con regularidad su porte gentil y caballeresco lo han hecho sujeto de portadas de revistas y  protagonista de varias películas, como la próxima cinta de J Lo. ‘Shotgun Wedding’, de la cual se sabe ya no es parte del reparto por dichas conductas.

Todo esto luego de que una ex amante del actor filtró una serie de conversaciones en las que el intérprete dice tener ganas de beber su sangre y estrangularla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dichos mensajes cuentan con un registro del 2016 hasta el año pasado, cuando Hammer seguía aún casado con Elizabeth Chambers. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, el actor admitió ser supuestamente 100% caníbal y que deseaba comerse a la mujer con la que conversaba.

Su ex esposa declaró al tabloide británico Daily Mail estar asqueada con la conducta misogina de Hammer y que no toleraría que se acercara a sus hijos en lo venidero. Sin embargo fuentes cercanas a Chambers, aseguran que ella tenía previo conocimiento de estas conductas, ya que en varias ocasiones las amantes de Hammer la habían contactado para desenmascarar al histrión. Una de ellas de hecho advirtió que quedó tan traumatizada que ingresó en un ‘intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico’, reportó el Daily Mail.

No es la primera vez que Hammer se ve envuelto en una polémica de este tipo, pues en el año 2017 trascendió que el actor tenía tendencia a darle like a comentarios en Twitter sobre bondage -práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona- y masoquismo.

En esta nota

Arnie Hammer Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain