¡Se acabó el misterio! Esta es la dieta de Jennifer López para tener un cuerpo de ensueño

Te traemos paso a paso lo que consume la cantante para conservarse tan bien a sus 51 años de edad

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

Hay un cuerpo que es la envidia de muchas latinas, y me incluyo, y es el de Jennifer López, pues no necesariamente quita lo evidente de nuestra herencia hispana: las caderas, las cuáles las lleva y luce como muchas desearíamos, pero tranquilas que les traigo el secreto mejor guardado de la cantante estadounidense.


Su entrenadora personal, la famosa Tracy Anderson no se pudo resistir y reveló para Byrdie, lo cual le agradecemos infinitamente, la dieta de la intérprete para tener esa figura de ensueño.

¿Listas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anderson asegura que consta de una dieta basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes, absolutamente nada industrial y nada de alcohol, pero lo que se le llama NADA.

  • EL DESAYUNO: consta tan solo de un café descafeinado y un licuado de proteína.
  • LA COMIDA: es una ensalada rica en verduras crudas y un alimento con proteína.
  • LA CENA: La dieta no incluye muchas variaciones, pero Jennifer repite la porción de proteína y de verduras, agregando una porción de cereal o de quinoa.

TIP: JLO es una fanática del salmón, pero también de la carne baja en grasa o por el queso blanco.

Y claro, todo esto es acompañado de una rutina de ejercicio, pero recuerda, cada organismo es distinto, y antes de aventurarte a probar esta estricta dieta, pregunta a tú nutriólogo si puedes ser tan drástica o ir poco a poco.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain