Kylie Jenner y su trenza de caballo en el último día de filmación de su reality

Tan guapa y 'humilde' como siempre la Kylie

Kylie Jenner | Getty Images

Kylie Jenner | Getty Images

¡Ah las Jenner y las Kardashians! Hablar de ellas siempre es llamativo, es quizá hablar de la dinastía familiar más famosa en los medios actualmente, pues la industria del entretenimiento se mueve en muchas de sus áreas gracias a todo lo que esta particular familia hace y dice.

En esta ocasión, hablamos de la siempre consentida Kylie Jenner, la sexta hija de Caytlin Jenner, (antes William Bruce Jenner) ex atleta olímpico mediático por su trayectoria deportiva como por su más reciente decisión de cambiarse de género.

Hace unas horas, en este día de enero del 2021, la joven de 23 años compartió una publicación en Instagram en donde se le puede ver muy guapa, con un traje en color beige, pero sobre todo lo más llamativo quizás, una perfecta trenza de caballo que adorna muy bien a su cabello en color rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación que consta de 3 fotografías, muestra una parte del garage de la familia, (que se ve que ‘a pata’ no andan) y a su vez, acompaña en el caption con la frase que al español dice: ‘último día de filmación’.


No debemos olvidar que a esta familia le encanta ser el centro de atención y protagonizar series y realitys sobre sus vidas, como lo fue Keeping Up with the Kardashians o más recientemente la primer temporada de la serie especialmente dedicada a ella, Life Of Kylie, la cual parece ser esta última de la que se tratase dicho post.

Aunque, tampoco podemos olvidar que recientemente la familia Kardashian anunció que firmaron un contrato por una serie con Hulu Star, canal de streaming propiedad de Disney en el cual podríamos estar viendo algo así como una secuela del programa que exhibía la vida y obra de las Kardashians.

En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain