‘Sé que estamos en sus oraciones’, Anahí reaparece después de darse a conocer que su esposo sufre COVID-19

La integrante de RBD asegura que tanto Manuel Velasco, como ella y sus hijos se encuentran bien

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahí cerró el 2020 de gran manera al reunirse con su grupo de toda la vida, RBD, pero está empezando el 2021 con pésimas noticias.

Y es que hace algunos días se conoció que Manuel Velasco, esposo de la cantante, contrajo COVID-19.

Tras rumorarse la gravedad de la enfermedad que tenía su marido, así como lo que a ella y a sus hijos les pudiera afectar, la intérprete rompió el silencio al respecto en su cuenta de Instagram, calmando un poco la angustia que vivían sus fans en torno a su salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, redactó la cantante en un mensaje que posteó en sus historias y que posteriormente replicó en su cuenta de Twitter.

Y es que se informó, en medios nacionales, que el político tuvo dolor de cuerpo, cabeza y dificultades respiratorias, lo que muchos pensaban que también pudiera pasarle factura a quien por años dio vida a “Mia Colucci”.

En esta nota

Anahí Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain