Thalía y sus outfits: desde un estilo ‘Gentleman’ hasta la recreación de icónicos personajes

Thalía podría ser sin problema la reina de Instagram ¡y nadie lo objetaría!

Thalía

Thalía en una edición de Premios Lo Nuestro | vía Mezcalent

Una de las artistas con más actividad en las redes sociales sin lugar a dudas es Thalía, cantante y actriz mexicana famosa por telenovelas y canciones que han marcado una época en las generaciones contemporáneas, pues varios han disfrutado de sus apariciones en novela como ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’, ‘María Mercedes’ principalmente, así como interpretar temas musicales como ‘Arrasando’, ‘A quien le importa’, ‘Piel Morena’, ‘Amor a la Mexicana’, entre otros tantos hits.

La artista es popular en Instagram y en TikTok por el profesionalismo y entrega que pone en cada uno de sus posts, sea con un baile, una canción, la recreación de una escena o incluso la caracterización de vestuarios, siendo esta última la razón por la cual hablamos en esta nota de ella.

Ha compartido recientemente varios outfits súper llamativos, como este por ejemplo, con un toque varonil al estilo british gentleman, digno de una película estilo Sherlock Holmes:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tiempo después, causó furor en la misma red social, al recrear el vestuario de uno de los personajes más recordados por la audiencia latina que disfrutó de la historia de ‘Marimar’, tratándose nada más y nada menos que de Bella Aldama, luego de que un usuario se lo pidiera:

Incluso también se vio usando un vestuario… ¡DE LA MISMÍSIMA MUJER MARAVILLA!

Este último gracias a uno de sus amigos, Rick Decle, un arquitecto y diseñador gráfico que se encargó de enfundar virtualmente el esbelto cuerpo de la cantante en el traje inspirado por la película Wonder Woman 1984 , en una ilustración fantástica que reunió más de 120 mil likes entre los internautas.


¿Será que algún día sabremos de la incursión de Thalía en el diseño de vestuario en alguna película? Definitivamente no nos parecería nada raro, porque el porte y el talento lo tiene.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain