El vestido que Thalía intentó robarse

La cantante de “Arrasando” tuvo un tras pie cuando su gusto por la moda la metió en algunos problemas

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Si de estilo se trata, Thalía se pinta sola, pero esta ocasión la cantante de “Piel Morena” está en el ojo del huracán justamente por su pasión a la moda.

En entrevista para Multimedios, el diseñador mexicano, Gustavo Matta hizo una gran revelación sobre un suceso que cambia la forma en la que vemos a “Marimar”.


El diseñador fue el responsable de lanzar la colección de corsets y vestidos que usó la intérprete de “Amor a la mexicana” que lanzaban fuego o que tenían una temática alusiva a la cultura popular de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de realizado el trabajo, Matta estuvo batallando que se lo pagaran, hecho que no sucedió, ya que el staff de la cantante le aseguró que muchos diseñadores le regalaban su ropa sin cobrar.


Raúl Velasco me invita a una cita con ella para hacer un especial de Amor a la mexicana, yo la quería sacar en una trajinera. Le dijeron que yo era lo máximo, pero cuando me vio el mánager de Thalía puso cara de ‘este es al que le debemos’. Pero desde entonces, nunca nos separamos”

Gustavo matta

diseñador de moda

Matta narró que conoció a Thalía por medio de un amigo en común de la industria, así le envió un par de propuestas que más adelante se hicieron completamente populares con respecto a la imagen tan versátil, alegre y extravagante de la cantante.

Pero ese mal momento quedó en el olvido, ya que hizo mancuerna con la intérprete de “Arrasando”, ya que le ha seguido diseñando prendas, lo que los mantiene con una gran amistad, incluso fue el encargado de diseñarle el vestido de la Gala del Met de 2019.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain