¡¿Thalía fue novia de Fernando Colunga y no lo sabíamos?!

Así lo reveló Yuliana Peniche actriz de la novela `María la del barrio´

Thalía|Mezcalent

Thalía|Mezcalent

Recientemente la guapa actriz y conductora mexicana Yuliana Peniche contó una vieja anécdota que nos impactó a todos durante un Live del canal TLNovelas en YouTube, sobre cómo Thalía y Fernando Colunga, dos de las más grandes luminarias de la panatalla chica, tuvieron un tórrido y secreto romance durante el rodaje de la novela ´María la del barrio´ en 1995, cuando ambos estaban en el mejor momento de sus carreras.

Peniche que en ese entonces interpretó a la ´Maldita Lisiada´ dijo al respecto en canal TLNovelas en YouTube: 


“Sus amores sobrepasaron la pantalla, pero no los dejaban ni a sol ni a sombra por ello me imagino cortaron.”

Yuliana Peniche

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo motivos había de sobra para que el amorío de ambos no floreciera; dos de ellos que la prensa arruinara el rating de la exitosa novela y que los familiares de la cantante estaban en desacuerdo con que Thalía saliera con Colunga.

Por su puesto, Thalía no permitió que sus fans y la prensa culparan a su familia del fracaso amoroso con intérprete de ´Amor Real´ por lo que aclaró que, la ruptura fue una razón personal pero sobre todo porque quería seguir siendo una mujer independiente y ascender en su carrera en ese momento. 

En la otra mano, Colunga no mencionó a terceros en su ruptura con la ahora esposa de Tommy Mottola, ya que como el actor afirma la separación se debió al desgaste al que se vieron sometidos dentro y fuera de la pantalla.

En esta nota

Fernando Colunga María la del Barrio Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain