Irán Castillo confiesa por primera vez que llegó a pensar en el suicidio

Actualmente, la actriz se encuentra interpretando un papel que la ha llevado a recordar esos duros momentos

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

El ser humano es sin duda un organismo complejo que en su existencia pasa por una enorme cantidad de altas y bajas, algo que Irán Castillo tiene muy claro y en esta ocasión ha querido abrir su corazón para revelar sus propias experiencias.

“Yo no creo que haya un ser humano, que en un arranque que haya tenido de crisis, de desesperación, de enojo, no haya pensado de repente en -¡Ay, ya!, ¡no quiero vivir!– y demás… (…)Pero claro, una cosa es que desde el arranque, el enojo lo pienses, a otra cosa, que es intentarlo”.

Su declaración llegó en el marco del estreno de su más reciente proyecto, la obra “Habitación 306”, la cual aborda justo el tema de la depresión y suicidio, y cuyo personaje hace que la mexicana en la puesta en escena la identifica, de acuerdo con sus propias palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Sí me identifico con el personaje siendo mamá, con el sentimiento de lo que puede sentir una madre, al tomar una decisión de cómo irse de este mundo y dejar a sus hijos”.

En esta nota

Irán Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain