¿Hay algo mejor que tener una hija? Geraldine Bazán dice que sí en un post de Instagram

La guapa actriz se sincera durante unas vacaciones junto a sus 'mosqueteras'

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán tuvo un cierre de año agridulce. Mientras que el papá de sus hijas, Gabriel Soto, lidiaba con un escándalo, ella trató de encontrar la relajación yéndose de vacaciones a Aspen.

Sin embargo, la actriz se mostró positiva en uno de sus últimos posts en Instagram en donde le dedicó un bonito mensaje al 2020 y un esperanzador post al 2021.

“¡Vamos con todo, 2021! Adiós 2020, ¡no te vamos a extrañar nadita!”, fue lo que escribió la guapa actriz quien se preparaba para ir con sus retoños de viaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Junto a su inseparable compañía, a quienes llama “mosqueteras”, Bazán mostró a sus seguidores en su cuenta personal que paseó junto a sus pequeñas por la playa.


Sin embargo, en uno de sus llamativos posts, en donde las tres disfrutaban de una sesión de relajación con peculiares mascarillas, la intérprete reveló que existe algo mejor que tener una hija.

“Sí… Hay algo mejor que tener una hija. ¡Tener dos!”, escribió Geraldine Bazán, quien, a pesar de salir en la mayoría de sus postales sin maquillaje, demostró que es hermosa y sexy de nacimiento, pues también enseñó su escultural figura.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain