Sin perder el glamour, Geraldine Bazán presume sus habilidades como una sexy esquiadora

Durante sus vacaciones en Aspen, la actriz se dio vida en las blancas montañas de Colorado

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán lo está pasando de lo lindo pues vive con total tranquilidad de que puede vacacionar mientras sus bebés están con su padre, Gabriel Soto.

La guapa actriz tuvo que dejar por un momento a las hermosas Elissa y Miranda, para aprovechar y hacer un inolvidable viaje a Aspen, lugar que se encuentra adornado de blanca nieve y que la intérprete aprovechó al máximo.

Quién protagoniza “100 Días para Enamorarse” se puso un muy elegante traje de esquí plateado, con llamativos lentes, y se propuso maniobrar con las montañas y los extrovertidos caminos de la ciudad ubicada en Colorado, algo que al parecer se le da muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nacida en la Ciudad de México, lucía super sexy pues el outfit que escogió mostraba su curvilínea figura y su entallada cintura.

Claro está, Bazán no dejó pasar ni un minuto más para mostrarle al mundo las maravillas de este bello sitio por medio de su cuenta personal de Instagram, destino favorito para pasar la Navidad, además de que ten todo momento presumió que no perdió el glamour durante su “congelada” diversión.

La actriz fue acompañada de su inseparable Federico Díaz y sus amigos, unas fiestas, con mucho esquí de por medio, que sin duda alguna nunca olvidará.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain