Tiktokers revolucionan las redes al invadir la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

El allanamiento fue totalmente grabado y compartido con total descaro en la red social

Luis Miguel | Ethan Miller/ Getty Images

Luis Miguel | Ethan Miller/ Getty Images

Si hay algo por lo que Luis Miguel se ha caracterizado siempre es por la privacidad con lo que maneja todo lo relacionado con su vida privada, razón por lo que el último suceso relacionado con una de sus propiedades ha causado tanto revuelo.

Y es que muchos siguen sin dar crédito de las imágenes compartidas por un grupo de jóvenes tiktokers a los que les pareció divertido allanar la icónica mansión del cantante en Acapulco que desde hace un tiempo se encuentra abandonada.

Con un sinfín de expresiones de asombro, el grupo de jóvenes recorrió primero los exteriores de la inmensa propiedad, para después grabar la manera en que se hicieron paso a través de puertas y ventanas, descubriendo así el interior evidentemente desolado de la mansión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De inmediato, las reacciones de los usuarios de redes llegaron, principalmente criticando el hecho y el notable cinismo de los chicos al grabarlo todo para publicarlo en TikTok.

Ahora, la pregunta de muchos es si el hermético cantante emprenderá algún tipo de acción legal en contra de estos influencers que, además de todo, lanzaron un reto donde, de llegar a los 50 mil likes, pasarían la noche en la mansión de El Sol.

En esta nota

Luis Miguel TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain