Millie Bobbie Brown enternece Instagram con foto y palabras de aliento ante pérdidas familiares

La joven británica es ejemplo a seguir para sus colegas de generación

Millie Bobby Brown | Getty Images

Millie Bobby Brown | Getty Images

Jóvenes con gran influencia, no sólo por su desempeño en las producciones sino por su calidad como personas, su activismo social y su imagen intachable, es ejemplo del caso de Emma Watson, Yalitza Aparicio o también Millie Bobby Brown, protagonista de Enola Holmes y Stranger Things, embajadora de UNICEF.

La última actriz antes mencionada, de tan sólo 16 años, sorprende por su ecuanimidad y madurez a tan corta edad, pues lejos de tratar de llamar la atención por medio de consumo de sustancias nocivas o conductas inapropiadas típicas de muchos adolescentes (y otros no tan adolescentes) la joven británica destaca por su capacidad de empatía, su sensibilidad y su carisma.

Recientemente la intérprete de Eleven posteó para todos sus seguidores en Instagram una foto navideña muy tierna en la que porta un suéter con la imagen de un muñeco de nieve, mientras sostiene a su perrito, con el pino navideño iluminando el fondo y dejando ver su lado más humano, siendo autora de un pequeño discurso lleno de palabras de aliento para todas aquellas personas que han sufrido pérdidas familiares durante este año.

Felices fiestas a todos. Este año ha sido muy difícil y extraño. Para cualquiera que haya perdido a alguien este año, le envío todo mi amor. Mi nana Ruth está allá arriba en el cielo mirándonos a Winnie y a mí contando nuestras bendiciones. Los amo mucho a todos. Estoy muy agradecida por todo lo que tengo. Por siempre y para siempre"

Millie Bobby brown actriz

En la publicación hace un llamado implícito a la resiliencia basándose en el amor para reconfortarse ante dichas pérdidas dolorosas, y aprovecha a recordar a su nana, quien lamentablemente partió de este mundo en el transcurso de este 2020.

Otra publicación que le dedicó a Nana Ruth, muestra el gran afecto que tenía por ella:

El post tuvo rápidamente una gran aceptación por su mensaje, reconociéndolo además a través de comentarios de diversos usuarios que agradecían a la actriz el calor de sus palabras y el afecto que desde siempre caracteriza a su persona.

Por su parte la joven actriz debe estar esperando con ansias el inicio del 2021, ya que tras todo el caos generado por la pandemia, el lanzamiento de la 4ta temporada de Stranger Things se ha visto afectado, pero se espera que pueda ser compartido en plataformas de streaming en el próximo año que está por comenzar.

En esta nota

Millie Bobby Brown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain