El día que Armando Manzanero le cantó a ‘Betty, la fea’

La exitosa telenovela colombiana tuvo como invitado al compositor mexicano, quien conquistó a la protagonista

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

Tras la muerte del histórico compositor, Armando Manzanero, muchas anécdotas se han recordado, y en esta ocasión viajamos hasta Colombia para recordar una de las producciones que han sido leyenda para la televisión latinoamericana, “Betty, la fea”.

Y es que los fanáticos de la telenovela sudamericana, han recordado uno de los momentos más románticos del melodrama, y por eso aquí te refrescamos la memoria.


En esta novela, Manzanero se interpretó a sí mismo, y frente a un piano hizo lo que mejor supo hacer en vida, cantar una de sus composiciones más románticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el tema “Somos novios”, junto a la cantante Olga Tañón dejó plasmada en el gran final de “Betty, la fea”, en donde los protagonistas, Don Armando y Betty le agradecen al maestro haberlos acompañado en su boda.


Este gran éxito colombiano se estrenó el 25 de octubre de 1999 y el capítulo final en donde aparece el compositor mexicano fue transmitido el 9 de mayo de 2001, y cabe señalar que esta telenovela se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

En esta nota

Armando Manzanero Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain