FOTOS: El fútbol mundial le llora al maestro Armando Manzanero

Las composiciones del gran compositor cruzaron fronteras y ámbitos, así lo demuestran distintos equipos del planeta

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

En el día de los inocentes recibimos una noticia que conmocionó al mundo, y por desgracia no fue una broma, el maestro Armando Manzanero había muerto por culpa del maldito COVID, y es que se iba el último tótem de la composición mexicana.

Pero este legado cruzó toda frontera, al grado que el fútbol internacional llora la partida del creador de melodías “Cómo yo te amé”, “No sé tú”.


Por medio de sus redes sociales clubes de distintas partes del planeta dieron sus condolencias con algunas letras de sus canciones más emblemáticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tal es el caso del Napoli, del Mónaco, las Chivas de Guadalajara, Necaxa, Wolverhampton, Tottenham, así como la Selección Mexicana de fútbol, entre otros:

El cuadro italiano donde juega Hirving Lozano también recordó al cantautor mexicano con una frase de su canción ‘Contigo aprendí’.

El Wolverhampton de la Premier League fue uno de los primeros clubes en mandar sus condolencias tras la muerte de Armando Manzanero.

El equipo francés donde militó el mexicano Rafael Márquez también se unió a los mensajes de condolencias por la muerte de Armando Manzanero.

La Selección Mexicana agradeció al maestro por todas sus letras que hicieron y siguen haciendo cantar a millones de personas.

En esta nota

Armando Manzanero Chivas COVID-19 Napoli Necaxa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain