Nashville castiga a Taylor Swift por traición
La llamada “Princesa del Country” acaba de ser destituida de la capital del country por cantar pop
La llamada “Princesa del Country”, Taylor Swift, acaba de ser destituida de la capital del country, Nashville.
Así como lo leen, y es que la intérprete de éxitos como Tim McGraw, fue retirada del famoso mural de leyendas de este género musical que se encuentra en la ciudad mencionada.
Y es que a pesar de que sus inicios fueron tocando este estilo de música con temas como “Mean”, “Teardrops on my guitar”, “Mine”, entre otros, sus más recientes materiales han sido todo lo contrario, y eso molestó a muchos, ya que este género es considerado un símbolo nacional en Estados Unidos.
Se trata de un mural en el ‘Legends Corner’, en la ciudad de Nashville, en el que el artista Tim Davis plasmó a diferentes artistas considerados como leyendas del género.
Esta obra de arte se convirtió en uno de los lugares más visitados de la ciudad, y uno de los más emblemáticos.
Dolly Parton, Tim McGraw, Blake Shelton, Garth Brooks, Loretta Lynn, entre muchos otros artistas del género se ganaron su lugar en el mural por sus grandes aportaciones.
Sin embargo, el artista decidió que era tiempo de hacer algunos ajustes a la pintura, retirando a Swift y poniendo al cantante Brad Paisley en su lugar.
Swift dejó el country desde su álbum 1989, con el cual empezó con un claro camino al pop y haciendo a un lado la música con la que debutó.