VIDEO: Yanet García confiesa su secreto mejor guardado sobre su figura

La llamada “Chica del Clima” se sintió vulnerable tras la repentina muerte de la “Kim Kardashian mexicana”, Joselyn Cano

Yanet García | Mezcalent

Yanet García | Mezcalent

El reciente fallecimiento de la “Kim Kardashian mexicana”, Joselyn Cano ha generado mucha polémica sobre los procedimientos a los que se someten algunas estrellas del espectáculo y redes sociales para conseguir una figura envidiable.

La cirugía a la que se sometió Cano consistió en inyectar su propia grasa corporal en el músculo glúteo, sin embargo, fue debido a dificultades presentadas en la operación lo que ocasionó que la joven de 30 años perdiera la vida el pasado 7 de diciembre.

Ante esto, la llamada chica del clima, Yanet García, reveló a sus seguidores por medio de un video en sus redes sociales, que el ejercicio es su única herramienta para tener un cuerpo tan esbelto, después de que fuera blanco de ataques, pues la cuestionaron sobre si se ha sometido a procedimientos quirúrgicos.

Si les pudiera dar un consejo es que no pongan su vida en peligro de esta manera, que los glúteos son músculo y si ustedes los trabajan fuerte van a crecer, se los digo yo que los he trabajado toda mi vida… solamente hay que tener mucha paciencia"

YANET GARCÍA CONDUCTORA

García saltó a la fama luego de formar parte de un noticiero en su natal Nuevo León, donde estaba encargada de dar los pronósticos del clima. Posteriormente, se integró al elenco del programa Hoy de Televisa, donde cautivó a todos por su increíble belleza física, en la que destaca su cuerpo tan trabajado.

En esta nota

Joselyn Cano Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain