Halle Bailey y DDG se separan a menos de un año de convertirse en padres
La protagonista del live-action de 'La Sirenita' terminó su relación con el rapero DDG a menos de un año de haber tenido un hijo juntos
Halle Bailey y Darryl Dwayne Granberry Jr., conocido simplemente como DDG, terminaron su relación amorosa tras casi tres años juntos y un bebé en común.
A través de sus historias de Instagram, el rapero publicó un comunicado para dar a conocer la ruptura y, según sus palabras, la separación se llevó en buenos términos.
“Después de mucha reflexión y conversaciones sinceras, Halle y yo hemos decidido seguir caminos separados. Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es el mejor camino a seguir para los dos. Aprecio el tiempo que hemos pasado juntos y el amor que hemos compartido. A pesar del cambio en nuestra relación, nuestro amor mutuo sigue siendo profundo y verdadero», escribió.
“Mientras nos centramos en nuestros viajes individuales y nuestros papeles como padres, apreciamos el vínculo que hemos construido y los bellos momentos que hemos compartido. Mientras atravesamos esta transición, les pedimos comprensión y apoyo. Gracias por su amor y su aliento. – DDG», finalizó DDG en el comunicado que solo firmó él.
Por su parte, Halle Bailey no ha reaccionado públicamente al anuncio de su separación.
Halle Bailey y DDG, una historia de amor corta
A principios de 2022, la protagonista de ‘La Sirenita’ y el intérprete de “Rizz’ iniciaron un romance y fueron vistos en una fiesta en la casa de Usher en Las Vegas.
Sin embargo, no fue hasta en junio de ese año que oficializaron su noviazgo cuando debutaron como pareja en la red carpet de los Premios BET.
Su relación fue bastante hermética; incluso, la noticia del nacimiento de su primogénito sorprendió a muchos, pues nunca se confirmó su embarazo a pesar de que en agosto de 2023 surgieron rumores al respecto luego de que la famosa apareciera confirmó looks bastantes holgados.
El niño nació en diciembre del año pasado, pero en enero siguiente fue que los famosos revelaron la noticia.
“Incluso aunque estamos a pocos días del nuevo año, lo mejor que 2023 pudo haber hecho por mí fue traerme a mi hijo”, escribió Bailey en Instagram. “Bienvenido al mundo, mi halo”, añadió.
Pese a que al principio la actriz se negó a mostrar el rostro del pequeño, seis meses después lo mostró por primera vez en una sesión fotográfica que subió en redes sociales junto a sus entonces pareja.
La última postal que la famosa subió en Instagram acompañada con Halo fue el pasado 16 de agosto, mientras que el rapero DDG lo hizo hace seis días.
Te recomendamos:
Kim Kardashian pide la libertad de los hermanos Menéndez
Anahí y Dulce María celebraron el aniversario de RBD muy distinto a como lo hicieron sus compañeros