Gal Gadot y otras famosas que han ocultado sus embarazos

Así como Gal Gadot, otras artistas desearon vivir sus embarazos alejada de los reflectores con la intención de cuidar principalmente la privacidad del bebé; Halle Bailey, Adele, Eva Mendes fueron algunas

Gal Gadot cuando visitó la capital azteca para promover el estreno de "Batman VS Superman", en el que encarnan a los tres superhéroes Superman, Wonder Woman y Batman/México, 19 de marzo 2016.

Gal Gadot cuando visitó la capital azteca para promover el estreno de "Batman VS Superman", en el que encarnan a los tres superhéroes Superman, Wonder Woman y Batman/México, 19 de marzo 2016.  Crédito: Mezcalent

Mantener sus vidas privadas fuera del ojo público no es tarea fácil para los artistas de talla mundial, pero hay quienes consiguen hacerlo como Gal Gadot, quien el pasado 6 de marzo anunció sorpresivamente el nacimiento de su cuarta hija.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con la niña en sus brazos.

Al igual que Gal Gadot, otras actrices de cine mantuvieron en secreto sus embarazos como Halle Bailey, Eva Mendes, también la cantante Adele y otras.

Halle Bailey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conocida por su papel protagónico en el live-action de ‘La Sirenita’, la actriz dejó a más de uno sorprendido al revelar que se había convertido en madre por primera vez junto al rapero DDG.

En su cuenta de Instagram, la famosa publicó una postal en que que sale su mano junto a la del niño y su pareja. “A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo”, escribió el pasado 6 de enero.

“Bienvenido al mundo mi Halo 🥰👼🏽 ✨el mundo está desesperado por conocerte 😉🤣♥️”, agregó.

Sin embargo, hasta ahora no ha revelado el rostro del pequeño.

Por su parte, el rapero confesó el pasado mes de febrero que no planeaban tener un bebé, pero aceptaron la noticia con alegría. “No estábamos buscando tener un bebé, simplemente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?”, dijo en una entrevista con el programa ‘The Jason Lee Show’.

“Ambos compartíamos el mismo interés. Creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos irradiado esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante”, agregó DDG.


Eva Mendes

En septiembre de 2014, la actriz se convirtió en madre por primera vez de una niña a la que llamó Esmeralda, j a su esposo, el actor Ryan Gosling.

Mes de más tarde, en noche, concedió una entrevista a E! Online en la que reveló las razones por las que ocultó su primer embarazo.

Ryan y yo decidimos desde tiempo atrás en darle tanta privacidad (a Esmeralda) como nos fuera posible. Y mi embarazo fue la primera oportunidad para darle eso. Nos guste o no, la privacidad es algo que va a ser muy difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero así es nuestra realidad”,

Aunque intentó ocultar el embarazo por completo, en julio de 2014 resultó captada y por supuesto se le notó la pancita.

Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija llamada Amada Lee.

Adele

Angelo Adkins nació el 19 de octubre de 2012, pero muy poco se sabe del niño, ya que Adele lo mantiene alejado de la vida pública y de las redes sociales.

Sin embargo, los paparazzi han insistido en fotografiarlo cuando está en lugares públicos, por lo que existen fotografías del niño en las redes sociales. Por las imágenes se puede notar el increíble parecido físico que el niño tiene con Adele.

Además, medios internacionales apuntan que l cantante está criando a infante con género neutro y ella misma reveló en una entrevista para ‘Vogue’ que le permite “expresarse plenamente tal como es”.

Adele en la alfombra roja de la entrega 58 de los Grammy Awards/Los Angeles, 15 de febrero 2016.
Crédito: Mezcalent

Te recomendamos:

El actor de Hollywood con más Premios Oscar confirmó su retiro de la actuación

Michael Gambon, famoso actor de ‘Harry Potter’, dejó sin nada a su amante

En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain