Kim Kardashian sorprende a uno de sus hijos con un gran gesto en España
Saint West, hijo de Kim Kardashian, apareció en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde saltó al campo para jugar con su futbolista favorito
Una vez más, Kim Kardashian demostró al mundo lo mucho que se interesa por sus hijos y los quiere ver feliz, por lo que para ella no es ningún problema a hacerle realidad cualquier sueño que tengan en mente, como sucedió hace poco con su hijo Saint West, quien tuvo la oportunidad, no solo de conocer a su ídolo futbolero, sino también poder jugar con él.
Este fin de semana, se conoció que la famosa socialité se encontraba de viaje con sus hijos en España; sin embargo, hasta hace poco se conoció que aprovechó su estadía en el país europeo para cumplirle un meta a uno de sus herederos. El pequeño de ocho años de edad conoció a Vinicius Jr. y otras estrellas del Real Madrid.
Madre e hijo asistieron al partido de futbol entre el Real Madrid y el Real Valladolid en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid. Allí, minutos antes del juego, el niño jugó con el futbolista de origen brasileño. En las imágenes, se ve al pequeño muy feliz con su ídolo y portando un jersey azul de su equipo favorito personalizado con su apellido. Por su parte, Vinicius Jr. mostró su lado más tierno y divertido, así como la confianza y cercanía que lo unen a Kim.
Y es que se dio a conocer que la empresaria y estrella del reality show ‘The Kardashians’ posee una gran amistad con el deportista. Incluso, se reveló que ella acudió al partido junto con su hijo, no por pura casualidad o planeado por ella misma, sino atendiendo una invitación hecha por el brasileño.
Saint West, un apasionado del fútbol
Es bien sabido que Saint es fanático del fútbol, sobre todo del Real Madrid. No es la primera vez que el niño puede compartir de cerca con futbolistas profesionales, pues en el pasado ha tenido la oportunidad de ver a grandes figuras de este deporte, entre ellos Lionel Messi.
Hace algunos meses, el pequeño, que también es hijo de Kanye West, estuvo con Kim Kardashian en el estadio del Inter Miami, mostrando su apoyo al astro argentino. La famosa empresaria declaró en una entrevista con la Major League Soccer que su hijo está “obsesionado con el futbol y haré cualquier cosa por mis bebés, así que viajaré por el mundo”. Con su viaje a España, ha quedado claro que Kim no bromeaba con su afirmación de cumplir lo que deseen sus herederos.
Sigue leyendo:
–Uno de los hijos de Kim Kardashian sufre de una enfermedad incurable
–Kim Kardashian recibe fuertes abucheos en el Roast a Tom Brady
–Taylor Swift: La historia detrás de la polémica canción dirigida a Kim Kardashian