Supuesta boda de Kris Jenner con Corey Gamble pendería de un hilo
La matriarca del clan Kardashian-Jenner habría presionado a su joven novio por las supuestas exigencias que le pondría para casarse con él
Según medios estadounidenses, la presunta boda entre Kris Jenner y Corey Gamble pende de un hilo debido a las supuestas exigencias que puso la matriarca del clan Kardashian-Jenner antes de llegar al altar con su joven novio.
De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, el manager tiene varias reglas que debe cumplir al ser el prometido de la exitosa empresaria y, aparentemente, dichas condiciones se intensificarán cuando pase a ser el esposo de Kris Jenner.
“Corey ya tiene muchas reglas sobre lo que puede y no puede hacer y decir, pero una vez que se casen las cosas se volverán aún más restrictivas”, dijo una fuente a Us Weekly.
Por lo tanto, el empresario habría puesto en duda sus planes de boda con la mamá de las Kardashian-Jenner, ya que todo indicaría que, en caso de un divorcio, él no obtendría muchos beneficios.
La ostentosa boda que desearía Kris Jenner
Pese a las supuestas dudas de su novio, 25 años menor que ella, Kris Jenner no desistiría de tener una boda por todo alto.
La prensa norteamericana reseñó que la momanager tiene en mente una larga lista de invitados para reunirlos en una ceremonia que promete ser inolvidable y espectacular. “Ella quiere lo mejor de todo”, dijo el informante a la citada revista.
“Se perfila como una de las bodas más estresantes porque Kris quiere convertirla en un evento extraordinario, el doble del tamaño del de Kourtney”, añadió.
“La lista de invitados más extravagante con múltiples actuaciones de primera categoría. Está hablando de mil invitados, o más”, agregó.
Además, contó que el manejador de talentos accederá a las peticiones de su pareja: “Al final del día, él hará lo que le digan”.
¿Cuándo se comprometió Kris Jenner?
A pesar de los fuertes rumores sobre la boda, la pareja no ha confirmado nada al respecto; por el contrario, Kris Jenner ha sido muy ambigua al momento de hablar sobre la posibilidad de casarse con Corey.
En uno de los episodios de ‘The Kardashians’ cuando reunió a sus amigas para informarle sobre su cirugía, Faye Resnick y Kathy Hilton pensaron que por algún momento la famosa les habría sobre sus deseos de boda.
«Pensé que me ibas a decir que te ibas a casar», dijo Kathy, pero la empresaria aclaró: “Quiero decir, ¡no ahora mismo!”.
Y agregó: «Quiero decir, ustedes pueden ser damas de honor cuando me case. ¡Quizás cuando tenga 70!».
Kris y Corey se conocieron en agosto de 2014 en una fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, que se llevó a cabo en Ibiza. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación muy sólida, pero alejada del ojo público.
Te recomendamos: