Ray J amenaza con denunciar a Kris Jenner por decir que no difundió el video íntimo de Kim Kardashian

Ray J, ex de Kim Kardashian, arremete contra Kris Jenner y vuelve a ser el centro de la polémica el video íntimo de la socialité

Kim Kardashian

Kim Kardashian en la Met Gala 2022  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El polémico video sexual que protagonizó Kim Kardashian con su exnovio Ray J continúa siendo noticia a pesar de que se difundió en el año 2007 y generó gran escándalo. La matriarca de la familia, Kris Jenner se hizo una prueba del polígrafo que desmentía las acusaciones del exesposo de Kim, Kanye West, quien aseguraba que Kris participó en la difusión del video sexual de su hija. 

Tras las acusaciones de West, Kris Jenner acudió al programa de James Corden donde se sometió a un polígrafo que dictaminó que esas acusaciones eran falsas. Sin embargo, esta situación no cayó bien en el rapero Ray J quien arremetió duramente contra Kris y Kim Kardashian y afirmó que “han “j****o a la persona equivocada”. 

Ray J publicó un video en el que habla sobre esta difícil situación. “No me importa cuántos años hayan pasado de esta m**rda!! Lo que intentas hacerme es casi inhumano y repugnante al más alto nivel, jo***, esto es simplemente racista, está mal hacérselo a cualquiera. “¿Crees que tú puedes simplemente jo*** a la gente y salirte con la tuya para siempre?”.


Kim Kardashian
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El rapero se refirió también a la reputación de John Grogan (el especialista que le hizo la prueba del polígrafo a Kris). El artista tildó de farsante a Grogan. “Él no es un examinador de polígrafo. Se le conoce con bastante precisión como el parásito del polígrafo. Ha sido condenado por veintiséis cargos de fraude y le quitaron su licencia de investigador privado, y simplemente se convirtió en un examinador de polígrafo de renombre mundial”, escribió Ray.

El rapero afirmó que demandará a todos los involucrados por difamación para limpiar su nombre. 

“¡Pensaste que las historias de Kim y Kris eran ciertas, así que publicaste la historia! Los hechos son completamente falsos, ¡no puedo esperar para mostrarte la verdad! Me importa un carajo lo que digan o sientan los demás en este momento. “Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios”, dijo.

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain