Karina Banda confiesa el motivo por el que no muestra una parte específica de su cuerpo
Karina Banda formó parte de una interesante conversación en el programa 'Desiguales' sobre los límites a la hora de vestir
La conductora mexicana Karina Banda confesó que existe una parte de su cuerpo que no se siente cómoda mostrando al público y explicó cuál es su forma de vestir favorita.
En una conversación en el programa ‘Desiguales’ se debatió sobre la forma de vestir y si existen algunos límites en las prendas que se usan dependiendo de la edad. Fue en ese sentido en el que Karina Banda habló sobre sus propios complejos con su cuerpo.
Antes de comentar cuál es su parte del cuerpo que no le gusta mostrar, Karina Banda aseguró que todas las personas están en la libertad de usar la ropa que más les guste. Por eso ella cuando ha usado prendas que no son las que suele usar se siente incómoda.
«Cada quien se tiene que poner lo que quiera y lo que le hace sentir feliz y cómoda, muchas veces he intentado ponerme ropa con la que no soy yo y la paso bien mal, y siento que no me veo bonita porque no estoy proyectando que estoy cómoda ni que soy yo», dijo Karina.
La conductora explicó por qué no acostumbra usar minifaldas y mostrar muchos sus piernas. «A mí me gusta vestirme más minimalista y un poquito más que me tapo, pero también me tapo y no enseño porque tengo celulitis y no me siento cómoda enseñándola», dijo.
Desiguales es el nuevo talk show de Univision y es conducido por Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Dr. Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos.
Karina Banda víctima de extorsión
Karina Banda relató en ese mismo programa que estaba siendo víctima de extorsión. Relató que cuando estuvo en Turquía con su esposo Carlos Ponce rescataron a una perrita de la calle y contrataron a una empresa para que hiciera el traslado desde Turquía hasta su hogar en Miami.
Sin embargo, se dieron cuenta que la perrita estaba embarazada y no podía viajar. Con el paso del tiempo, según relata, la persona encargada de hacer el traslado no ha querido entregar a la mascota.
“El servicio no se realizó porque, para sorpresa de todos, la perrita estaba embarazada y no podía viajar y tenía que tener a sus perritos. El hombre se rehusó a entregarnos después a la perrita, que básicamente y en mi parecer ha estado secuestrada porque no nos ha querido entregar a la perrita, y está exigiendo más dinero del que ya se había acordado”, explicó Karina en el programa.
Te recomendamos: