Alana Lliteras rompió en llanto por la eliminación de Guty Carrera en ‘La Casa de los Famosos 4’
Alana Lliteras fue una de las más afectadas por la eliminación de Guty Carrera de 'La Casa de los Famosos 4'
El actor Guty Carrera se convirtió en el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ por votación del público. Esta decisión removió muchas emociones en su equipo, el cuarto agua, pero principalemente en Alana Lliteras.
Guty y Alana desarrollaron una buena amistad, aunque la ganadora de ‘Top Chef VIP’ confesó que le gustaba Guty, pero él solo la vio como una amiga. Ambos compartían muchos momentos juntos e incluso se besaron brevemente cumpliendo un reto que les habían impuesto sus compañeros.
Ambos cocinaban juntos, se divertían y hablaban mucho, por lo que desarrollaron una buena conexión. Ahora que Guty salió, Alana se vio muy afectada e incluso lloró en la suite del líder conversando con Aleska.
Aleska es la líder de la semana y está durmiendo con Alana en la suite. En esa habitación ambas habitantes conversaron sobre la eliminación de Guty y Alana se desplomó en llanto por lo que Aleska tuvo que consolarla.
Alana se siente molesta porque, según ella, el cuarto tierra «difamó» a Guty y por eso salió eliminado. En el posicionamiento del domingo, el cuarto tierra se paró detrás de Guty y muchos de los argumentos que usaron en su contra fue la forma en la que supuestamente se aprovecha de las mujeres para su beneficio.
Este comentario comenzó con la entrada de Serrath, una de las nuevas habitantes de la casa. Serrath dijo que tuvo una relación con Guty antes de comenzar el reality show y él le dijo que «lo esperara, que no estuviese con nadie más». Sin embargo, según el relato de Serrath, Guty andaba con otra mujer también.
Tras el posicionamiento, Serrath enfrentó a Guty sobre este tema y él negó todo lo que ella le decía. Incluso se retiró de la conversación abruptamente acusándola de difamarlo.
“O sea, salías con dos allá afuera… Cinco minutos antes de entrar a la casa me hablaste pidiendo que te esperara… Me pediste que fuera al hotel a verte”, comentó Serrath a Guty.
Serrath advierte a Alana
Tras confrontar a Guty, Serrath conversó con Alana ya que sabía que había una historia entre ellos. Serrath trató de advertirle a Alana lo que había pasado con Guty y que, según ella, podía ocurrirle a Alana también.
Sin embargo, esto no tuvo mucho efecto en Alana ya que fue inmediatamente a contar todo lo que Serrath le dijo al cuarto agua.
Te recomendamos: